No necesariamente. Cuando finalices tu primera compra, se te ofrecerá la posibilidad de registrarte como cliente. Si te registras, se te solicitarán tus datos de identificación, así como las direcciones de envío y facturación. Es necesario poner ambas direcciones correctamente para facilitar los envíos y evitar problemas en las entregas.

Nuestros envíos llegarán en un plazo máximo de 24/48 horas tras la realización del pago.

GLS es nuestro operador logístico principal, pero en función de las circunstancias podríamos recurrir a algún operador alternativo.

Revisamos cada prenda antes de ser enviada y preparamos el embalaje con sumo cuidado.

La entrega de tu pedido está asegurada. Si al recibirlo observas algún defecto en el embalaje, debes indicárselo inmediatamente al repartidor para que lo registre en su hoja de entrega.

Si observas un defecto en el embalaje en un momento posterior a la entrega, ponte en contacto con nosotros dentro de las 24 horas siguientes. En ese caso pondremos una reclamación a la empresa logística pero no se admitirán reclamaciones por rotura de embalaje transcurridas dichas 24 horas.

Debes ir a al apartado cambiar mi contraseña situado en el menú superior de “mi cuenta”.

Ahí, indica tu e-mail para reestablecer tu contraseña.

Aceptamos tarjeta de crédito/débito con pagos completamente seguros realizados por la entidad bancaria encargada. Los datos de pago se utilizan de forma totalmente encriptada y no se almacenan en nuestros servidores, por lo que está garantizada su seguridad.

Consulta nuestra política de envíos cambios y devoluciones aquí:

Política de envíos, cambios y devoluciones

Puedes hacerlo en el apartado “mi cuenta”. Pincha aquí para acceder directamente.